Un pedacito de Renée.

Mi foto
Tengo un esposo llamado Axel, y muchos sobrinitos hermosos. Me encanta ayudar a la gente con sus problemitas y tengo un club en España llamado 'Las Rosas de Madrid' en dónde la gente viene a consultarnos cosas gratis y tomamos el té todos juntos con música en vivo ¡Es muy divertido! Me gusta tocar el piano y pintar las flores de mi jardín ¡También soy aficionada a la jardinería! Y por qué no... a veces canto un poco de Chaianne, Juanes y Reik ¡Mi sueño es conocerlos en persona!

12.17.2008

¡Hola chicas! Mi nombre es Renée Corazonadas y mi intención con este Blogspot es intentar resolver los problemas del corazoncito.
No sean tímidas y anímense, si desean tener aún más privacidad pueden poner la opción de anonimato al dejar el mensajito.
A su vez, ¡pueden proponer soluciones para esta pequeña comunidad virtual!
Consulten sobre amores, amistades y lo que sea, ya que todo tiene forma de resolverse y, además, escribir es una buena manera de expresar lo que nos pasa y desahogarse.

Les deseo suerte y les doy una cordial bienvenida.
¡Pueden escribir cuantas veces quieran!

Renée

15 comentarios:

  1. Hola, me llamo Lucía!
    Me re cabe la idea de una página así porque tipo que pueden ayudar a bastantes personas.
    Soy primera en escribir porque tengo un problemita, espero que puedas ayudarme:
    Yo admiro muchísimo a las gemelas Olsen, en especial a Mary-Kate y me encantaría parecerme a ellas. Tipo daría lo que fuese.
    El problema es que ellas son preciosas y yo no tengo sus razgos...
    Me gustaría bajar unos kilillos pero ninguna dieta da resultado! Conocés alguna?
    Mi madre no me deja hacer muchas dietas xque tiene miedo a que termine anoréxica o algo así.
    Es patético! Conozco bien esa enfermedad y sé que nunca terminaría así de horrible...
    Me da muchísima vergüenza escribirte pero al mismo tiempo me ayuda y sé que no me conocés entonces no dirás nada a nadie...

    Mis más hermosos saludos Renée!
    Espero que escribas pronto,

    Luchi.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Lu:
    Mucha gente admira a chicas famosas y no está muy bueno porque todos sabemos que no podemos ser IGUALES a ellas. Muchas se operan o se producen mucho y la gente normal no es así.
    Lo que te recomiendo es que encuentres tu propio estilo y no aspires a ser ellas todo el tiempo. Enfocate más en ti.
    Si tu madre no quiere que hagas dietas es para cuidarte y que no te pase nada porque le aterra las niñas que desde tan jóvenes empiezan con sus desórdenes alimenticios.
    No sé cuán flaca estás ni tus condiciones físicas pero si quieres estar en mejor forma podrías empezar algún deporte si es que no lo haces, o comer sano que es la mejor dieta para estar en forma. Por supuesto tengo contigo la mejor privacidad que desees.

    Otros saludos igual de hermosos para vos, Lucía!
    Espero haberte sido de gran ayuda,

    Renée Corazonadas.

    ResponderEliminar
  3. hola, linda pagina! se ve que tenes tiempo libre... bueno espero que me puedas ayudar, te cuento mi problema:
    hace 4 meses que estoy con mi novio, y todo iba perfecto, el problema es que el flaco me pidio que le haga una paja y yo nose que hacer! porque creo que no tengo la edad, o tal vez si, pero me da cosa... y tengo miedo de que si le digo que no se enoje, porque la relacion esta muy bien como para echarlo todo a perder y nose que haria sin el!
    ojala puedas ayudarme , mil gracias !
    pd: tengo 15 años.

    ResponderEliminar
  4. Hola Reneé, me alegra poder hablarle a alguien maduro que me pueda ayudar con el problema que me aflije hace tanto tiempo:
    mis amigas siempre miran chicos lindos y les encantan, ellos son un tema de conversacion muy frecuente, y cada vez que hablan de eso no se qué contestarles... esque... me gustan las mujeres. Intenté que me gustaran los chicos por mucho tiempo, pero son todos taaaan inmaduros ! En cambio hay una chica, Romina, que es PERFECTA, y bueno, creo que me enamoré. Una vez cuando nos dimos un pico accidentalmente (porque nos chocamos) fue un sueño cumplido.
    No se que hacer, no creo que mis amigas (y por ahí ni siquiera mi familia) me acepten si se enteran de mi gusto sexual , estoy desesperada ! Ojalá encuentres una solución, la espero con ansias. Desde ya, muchísimas gracias, es una mujer muy amable y amorosa, que bueno estaría si hubiera más personas como usted en el mundo.
    Nati.

    ResponderEliminar
  5. Querido Anónimo:
    ¡Ház lo qué tú desees, y no te dejes presionar por las opiniones de otros/as!
    Solamenté tienes que hacerlo si estas COMPLETAMENTE segura de querer y si es que tienes dudas, por más pequeñas que sean, no lo hagas.
    ¡Piensa en tí! Si el se enoja con tigo por decir que no, no te valora.

    Muchos saludos,
    Renée Corazonadas,
    Tu consejera preferida

    ResponderEliminar
  6. Querida Nati:
    Me gustó que te abras y cuentes tus dudas acerca de tu sexualidad porque muchas niñas temen hacerlo.
    No tienes que avergonzarte de ello ni desesperarte. Lo primero que debes hacer es hablarlo con tu familia que de seguro lo aceptarán más que bien. Ellos te quieren y quieren lo mejor para vos ¿Es Romina bisexual también? Si puedes averiguarlo mejor, para ahorrarte disgustos. Si lo es, puedes preguntarle sobre su experiencia personal y consejarte. Si tus amigos no te aceptan significa que no son unos buenos amigos y te ahorrarías malas compañías. Prueba estar con gente de tus mismos gustos ya que ellos te aceptarían y no te discriminarían.

    ¡Muchos abrazos para vos!
    Un placer leer tus dulces consultas.
    Reneé Corazonadas.

    ResponderEliminar
  7. Renée , muchas gracias por el consejo , espero que tengas razon y que no se enoje , creo que estoy lista , debo enfrentar mis miedos algun dia , no lo crees ? Muchos besos y seguire usando tus servicios mas seguido . Luego te cuento como me fue con el chico , Gracias !

    ResponderEliminar
  8. Holiii !
    Me llamo Karin y mi problem es que tipò tengo un amigo que es re tipo looser y tipo le quiero conseguir girlfriend y nuse como conchis hacer!
    Tipo le cambie el luk al flaco y todo pero sigue siendo tipo disgusting y tipo sin levante.
    Me das un consejito gordi? Xque tipo la pag todo bien, todo de 1000 ppero onda que ni nada tus consejitos son como medio anticuados tipo como mi abu. HELPPPP!

    ResponderEliminar
  9. Querida Karin:
    Lo que yo te propongo es que dejes en PAZ al pobre niño, ya que a él le gusta ser así... Si él te ha pedido que le cambies el LOOK, y no lo consigues, ríndete, porque podrías ofenderlo.
    Las personas importan por cómo son adentro, no por afuera y si sigues siendo tan superficial nunca conseguiras amigos o un novio que te quieran por lo que eres. LO TUYO ES PURA CÁSCARA.

    Saludos,
    Renée Corazonadas

    P.D: Si tan anticuados crees que son mis consejos, no me los pidas y solicitacelos a una de tus amigas (si es que tienes). Igual siempre que quieras la página estará abierta a tus dudas.

    ResponderEliminar
  10. Soy anorexica y nadie lo sabe . Mis padres me abandonaron de pequeña y vivo con una tutora que nunca esta conmigo porque siempre sale con su novio . No tengo amigos porque todos dicen que soy muy rara , pero nisiquiera me conocen ! nose que hacer con el tema de mi anorexia porque nadie me llevaria a un doctor ya que mi tutora diria que me arregle sola y es la unica persona en mi vida . Necesito ayuda urgente o morire ! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. que raro que tu foto este en google, no ?

    ResponderEliminar
  12. Querida Carla:
    Dividiré tus problemas en dos.
    1) El tema de tu anorexia es algo complicado, podés dirigirte sola al área de salud mental de cualquier hospital público y te tratarán sin problemas y sin tener que pagar.
    Está muy bien que aceptes tu enfermedad ya que es el primer paso para mejorar.
    2) Hacer amigos les cuesta más a algunas personas que a otras. Si tus compañeros de siempre piensan que sos rara, entonces busca nuevos y empieza de cero.
    Puedes hacer actividades extracurriculares para conocer gente nueva.

    Espero que mis consejos te hayan servido,
    Cariños,

    Renée Corazonadas.

    ResponderEliminar
  13. Querido Anónimo:
    ¡No me había percatado que mi foto aparecía en Google!
    Se ve que me estoy haciendo muy conocida.
    Cuánto tiempo libre tienes para buscarme,
    ojalá tuviera yo más tiempo libre...

    Saludos,

    Renée Corazonadas.

    ResponderEliminar
  14. no necesité tiempo libre ya que es la primera imagen... IMPOSTORA!

    ResponderEliminar