Un pedacito de Renée.

Mi foto
Tengo un esposo llamado Axel, y muchos sobrinitos hermosos. Me encanta ayudar a la gente con sus problemitas y tengo un club en España llamado 'Las Rosas de Madrid' en dónde la gente viene a consultarnos cosas gratis y tomamos el té todos juntos con música en vivo ¡Es muy divertido! Me gusta tocar el piano y pintar las flores de mi jardín ¡También soy aficionada a la jardinería! Y por qué no... a veces canto un poco de Chaianne, Juanes y Reik ¡Mi sueño es conocerlos en persona!

1.18.2009


¡Hola a todos! Hoy se cumple un mes exacto desde la creación de mi Blog. Estoy muy contenta de que me hayan consultado tantas personas y de haber podido ayudarlas a todas, o al menos de haberlo intentado. Abro con muchísimo orgullo esta nueva entrada para que me sigan consultando sus problemas.

Mis mas cariñosos saludos,
Renée Corazonadas

7 comentarios:

  1. Hello!
    Mi nombre es Clara.
    Muchas felicitaciones por tu mes cumplido.
    Mi problema es que me enamoré de un chico de mis vacaciones. Su nombre es Julián Pinus.
    Chapamos y hasta ahí. El me dijo que le gustaba mucho pero el vive en Córdoba y yo acá en BsAs.
    Qué hago? Yo todas las vacaciones me voy a la falda, pero no creo que pueda soportar amor a distancia.
    Me juró que para las vacas de invierno iba a tratar de venir pero nose...
    Crees en el amor a distancia?
    Con solo chatear alcanzará?
    Ayuda!

    Muaaaa


    Clarita *

    ResponderEliminar
  2. aii renee sos una capa! ajaj es hermosa tu perrita y tu casa :)

    ResponderEliminar
  3. mi problema en que no tengo amigas porque soy mala persona

    ResponderEliminar
  4. Querida Clarita:
    Eres un rayito de sol para mi Blog. La verdad es lo tenía muy abandonado, pero he vuelto para quedarme.
    Si bien el amor a distancia es complicado, yo creo que la relación podría continuar... Aunque no por eso te prives de conocer gente nueva y de salir con otros chicos. Déjale bien en claro a Julián Pinus cuáles son las reglas de esta relación, así no habrá malentendidos.

    Suerte, mil disculpas por la demora,

    Renée Corazonadas ♥

    ResponderEliminar
  5. Renu:
    Déjame más datos sobre tu problema y podre ayudarte.

    Besos y Abrazos,
    Renée Corazonadas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Oye tienes algún email al que te pueda escribir? Un beso :)

    ResponderEliminar