Un pedacito de Renée.

Mi foto
Tengo un esposo llamado Axel, y muchos sobrinitos hermosos. Me encanta ayudar a la gente con sus problemitas y tengo un club en España llamado 'Las Rosas de Madrid' en dónde la gente viene a consultarnos cosas gratis y tomamos el té todos juntos con música en vivo ¡Es muy divertido! Me gusta tocar el piano y pintar las flores de mi jardín ¡También soy aficionada a la jardinería! Y por qué no... a veces canto un poco de Chaianne, Juanes y Reik ¡Mi sueño es conocerlos en persona!

2.25.2011

RENÉE CORAZONADAS IS BACK FOR GOOD

Hola, mis corazones, he vuelto y para quedarme.
Me tomé un tiempo de la tecnología por problemas personales de salud, pero ya estoy bien.
¡¡Tengo mis años!!
Como ya saben, mi blogspot está abierto a todo aquel/ella que sienta la necesidad de un rayito de luz en su vida, y me quiera consultar por ayuda. Yo estoy siempre dispuesta a dar una manita ¡Qué no los venza la verguenza! ¡Oh, me ha salido un verso sin esfuerzo!

Les mando besos y abrazos, más abrazos que besos,
Escriban y descárguense, soy el oído que necesitan,

Renée

No hay comentarios:

Publicar un comentario